En septiembre de 2021 entrará en vigor la directiva de protección contra el empotramiento UNECE R58 Revisión 03. Como parte de la adaptación de nuestra gama de productos a esta directiva - y, por supuesto, como parte del desarrollo continuo de nuestros productos - nos gustaría presentar los nuevos Cargolifts BC 2000 F2/F4 y BC 3000 R41 y otras actualizaciones de la gama.
BC 2000 F2/F4 »
Para camiones con un peso bruto admisible de 8 a 40 t, la BC 2000 F2/F4 ofrece una gran capacidad de elevación de 2.000 kg con una distancia de carga de 700 mm, así como una plataforma con una altura de hasta 1.510 mm. Mientras que la versión F2 se las arregla con dos cilindros de elevación, los dos cilindros de inclinación adicionales de la F4 permiten compensar la inclinación de la plataforma a todas las alturas.
BC 3000 R41 »
Los camiones de hasta 60 t de peso total admisible son soportados por el nuevo BC 3000 R41 con una capacidad de carga de 3.000 kg a una distancia de carga de 800 mm. Tanto las secciones fijas como las plegables de la plataforma de esta trampilla son de aluminio con dimensiones de 1.810-2.010 mm x 2.400 mm.
BC 1500 S4L » – el sucesor del BC 1500 S2(N)
Nuestro BC 1500 S4L revisado ya está disponible desde finales de 2020 (véase VI 07/2020). La nueva versión permite la conexión tanto a 12V como a 24V y ofrece más opciones de fijación con la nueva longitud del brazo. El BC 1500 S4L sustituirá al BC 1500 S2(N) a partir de septiembre de 2021. Por lo tanto, el BC 1500 S2(N) no estará disponible con una protección antiempotramiento según la norma UNECE R58 revisión 03.
UNECE R58 Revisión 03
Ya hoy en día usted y nosotros nos encontramos con vehículos de acuerdo con la directriz de protección contra el empotramiento UNECE R58 Revisión 03. Nos gustaría asegurarnos de que usted reciba el Cargolift adecuado para el vehículo portador. Por este motivo, le rogamos que nos informe en el momento de su consulta de la revisión a la que está homologado el vehículo de transporte. Hemos adaptado nuestras hojas de dimensiones en consecuencia.