Bär Cargolift Standard

La trampilla elevadora de BÄR con una capacidad de carga de 1000 kg a 3000 kg para el transporte profesional de distribución en toda su diversidad

El transporte profesional de distribución plantea diversas exigencias: Cargas elevadas sobre plataformas altas, diferentes conductores en servicio de varios turnos, condiciones generales variables en el lugar de descarga, larga vida útil, diversos tipos de vehículos portadores, pero también trampillas elevadoras con plataformas relativamente bajas para carrocerías normalizadas de las clases de vehículos semipesados y vehículos de alquiler con una vida útil corta. Y por último, pero no por ello menos importante: El Cargolift como tarjeta de visita para el cliente.

Gracias a su experiencia de más de 40 años, BÄR ofrece una respuesta a todos estos requisitos: Bär Cargolift Standard. Con elevados momentos de carga y amplias reservas, los Cargolifts S4 crean la base para unos procesos de carga eficientes a largo plazo. Una amplia gama de opciones de montaje y equipamiento específico para cada aplicación completan la gama. En el segmento de mercado semipesado, el BC 1000 S2 y el BC 1500 S4L destacan como trampillas elevadoras de peso optimizado.

S2 / S4L - carga útil optimizada con capacidad de carga de 1000 kg / 1500 kg

Estos Cargolifts le ofrecen la relación óptima entre tara y capacidad de carga. Diseñados para camiones medianos de hasta 18 t de peso bruto con superestructuras estandarizadas:

  • BC 1000 S2
  • BC 1500 S4L

Abrir, cerrar, subir, bajar - nada más, pero tampoco nada menos - Bär Cargolift Basic

¿Está buscando una trampilla elevadora para su flota que levante 1500 kg y le deje sin elección? BÄR le ofrece la BC 150 S.



Standard S4 - La trampilla elevadora abatible de BÄR con capacidad de carga de 1000 kg - 3000 kg

Con un elevado momento de carga y suficientes reservas de potencia para ofrecer un potente apoyo a la logística profesional. Con altas plataformas de aluminio que incluyen el certificado de sujeción de carga XL y versátiles opciones de equipamiento para adaptar el Cargolift a sus necesidades de la mejor manera posible. Con diversas opciones de montaje en camiones de diferentes clases de peso con o sin remolque, en remolques o semirremolques:

  • BC 1000 S4
  • BC 1500 S4
  • BC 2000 S4
  • BC 2500 S4
  • BC 3000 S4

Bär Cargolift ofrece Cargolifts S4 especiales para requisitos especiales:

S4A - Cuando hay poco espacio

El montaje en remolques con carro giratorio suele dejar poco espacio para una trampilla elevadora, por lo que el BC S4A sólo necesita un espacio libre corto de 585 mm en la parte trasera del vehículo:

  • BC 2000 S4A
  • BC 2500 S4A

S4U - Cuando el paragolpes a veces debe desaparecer

La protección antiempotramiento hidráulica se coloca simplemente en la parte superior durante el funcionamiento con remolque. Sin remolque, se baja cómodamente mediante la unidad de mando Bär Control EVO o también por radio a través de Bär SmartControl Plus:

  • BC 2000 S4U
  • BC 2500 S4U

S4V - Cuando se requiere flexibilidad

Cuatro posiciones verticales y siete horizontales: eso es lo que puede hacer el dispositivo de protección antiempotramiento S4V. Por ejemplo, cuando se utilizan remolques con barras de tracción con manivela:

  • BC 2000 S4V
  • BC 2500 S4V

Equipamiento para Bär Cargolift Standard con una capacidad de carga de 1000 kg o más

Descargar con el Cargolift simultáneamente cinco contenedores con ruedas para alimentos en el supermercado, suministros de madrugada en zonas residenciales, cargar palets cargados de bebidas en la rampa mediante el plato Standard, mantener el frío en la carrocería mediante el control automático de puerta enrollable, así de variables son las exigencias para el grupo de productos Standard; tan variables como sus equipamientos. Este grupo de productos marca la referencia para un eficiente manejo, sencillo y seguro, de una plataforma elevadora. A continuación encontrará una selección de equipos, más información le espera en el folleto de la gama de productos.

La unidad de mando estándar de Standard S4

De uso intuitivo, construcción robusta y perfectamente manejable incluso con guantes gracias a los interruptores de palanca en cruz: así es la unidad de mando Bär Control EVO. En las plataformas elevadoras Standard S4 ahorrará un tiempo precioso abriendo y bajando simultáneamente con la función Quickshift.

Vídeo de funcionamiento de Bär Cargolift Standard S4 con Bär Control EVO en YouTube

Más información

El radiocontrol sencillo y al mismo tiempo seguro - Bär SmartControl Basic

Si sólo desea manejar las funciones básicas por radio, le gustará este radiomando. ¡Porque tres botones de control son suficientes! La seguridad viene dada por la detección de proximidad y el AutoStop45° al cerrar la plataforma. 

Vídeo de funcionamiento de Bär Cargolift Standard S4 con mando a distancia Bär SmartControl Basic en YouTube

Más información

El mando a distancia por radio para las más altas exigencias - Bär SmartControl Plus

Ya sea con batería o recargable con estación de acoplamiento, el emisor manual Plus permite manejar componentes adicionales, como soportes hidráulicos, con este mando a distancia. Del mismo modo que un emisor de mano es suficiente para manejar las dos plataformas de su tren articulado. O la protección automática contra el manejo no autorizado al abandonar el vehículo: RadioKey bloquea todos los elementos de mando en cuanto el emisor manual Plus abandona la zona de trabajo. En el caso de la versión recargable, la estación de acoplamiento ofrece más posibilidades.

Más información

Ahorre tiempo y nervios al cargar en la rampa con el sistema de control de cabina

El control de cabina Bär SmartControl le permite controlar el Cargolift desde la cabina. Dos cámaras de marcha atrás en la parte trasera del vehículo y un monitor de pantalla dividida en la cabina proporcionan una visión completa. El emisor manual Plus también puede utilizarse como mando a distancia por radio. También se beneficiará de las ventajas de la Docking Station.

Película sobre el control de cabina Bär SmartControl en YouTube  

Más información

Visible - incluso en la oscuridad y la niebla con el borde de plataforma intermitente NightGuide

Porque la visibilidad es seguridad. La banda de LED en la parte superior e inferior del perfil de borde señala claramente el borde del plato tanto al conductor como a quienes le rodean.

Vídeo sobre el borde intermitente NightGuide en YouTube

Más información

Para una pisada de plataforma sin obstáculos - TipFlash

Para Bär Cargolift Standard S4 a partir de 1500 kg de capacidad de carga, la luz intermitente se puede integrar en la punta de la plataforma: TipFlash. BÄR recomienda la combinación con NightGuide para obtener más visibilidad y más espacio en la plataforma al mismo tiempo.

Más información

Plataformas de aluminio resistentes: la marca de las trampillas elevadoras BÄR desde la fundación de la empresa

Con un gran espacio publicitario, un gran atractivo a largo plazo y una superficie de rodadura segura - a petición con una esquina de acero inoxidable o un borde del plato que permite enganchar una rampa de carga lateral.

Más información

Para el transporte seguro de sus roll containers - Sistema de inmovilización / cavidades

En BÄR, los roll-stop son tan robustos como la plataforma sobre la que se colocan. Porque cada protección antivuelco de BÄR tiene un doble fondo. Puede elegir entre distintos sistemas de roll-stop.

Más información

Para que la plataforma sólo se abra donde usted quiera descargar - geofencing con Bär CargoConnect

La interfaz de datos estandarizada Bär CargoConnect permite vincular los datos geográficos de su telemática con los derechos de acceso al control Cargolift. Porque cuando se transportan mercancías de alto precio, a menudo sólo hay un lugar de descarga deseado. Bär CargoConnect también ofrece posibilidades inimaginables cuando se trata del objetivo de máxima disponibilidad del vehículo.

Película sobre Bär CargoConnect en YouTube

Más información

Mantener el frío en la carrocería - control de puertas enrollables con eBC Controller PRO

¿Desea vincular su puerta enrollable al movimiento de la plataforma? ¿O busca una trampilla elevadora con capacidad de diagnóstico? Entonces BÄR tiene su solución: la unidad de control electrónica eBC Controller. En uso desde 2012 - perfeccionada según sus necesidades.

Más información

Para la entrega en una zona residencial a primera hora de la mañana - equipo PIEK

Para la carga y descarga en entornos sensibles al ruido, BÄR recomienda el equipamiento PIEK. Esto garantiza que el Cargolift es más silencioso que 60 dB(A) cuando está en uso. Además de un grupo hídraulico silencioso, el BC está equipado con el SilentGrip de reducción de ruido en la superficie de la plataforma, así como con otras características que se describen con más detalle en el folleto de la gama.

Más información sobre Bär Cargolift Standard 1000 kg - 3000 kg de capacidad de carga

Asesoramiento permanente - recomendación de productos MyCargolift

Usted conoce su vehículo y su tarea de transporte: ¡encuentre la trampilla elevadora adecuada para él! Porque la recomendación de producto MyCargolift determina el Bär Cargolift adecuado basándose en cinco datos. ¡Pruébelo directamente!

Iniciar el buscador de productos MyCargolift

Prueba de montaje 24/7

¿El vehículo está en el patio y quiere comprobar si el montaje es posible? Ahí es donde resulta útil el programa de cálculo de montaje de BÄR. BÄR ofrece esta solución online desde 2008: ¡los siete días de la semana, todo el día! Lo mejor es rellenar la hoja de medidas antes para tener todos los datos a mano.

Comprobar el montaje

Sepa cómo funciona la trampilla elevadora - HowToCargoLift

Escanee el código QR de la unidad de control y consulte las instrucciones de uso exactas de este elevador de carga, incluido el funcionamiento de emergencia.

Simplemente escanee el código QR en el Cargolift o consulte las instrucciones con el número de serie a través de la página web.

A la página web HowToCargoLift