Protección práctica de la inversión
Garantía, extensión de garantía, contrato de mantenimiento y reparación
Una cadena logística sólo puede funcionar si todos los eslabones individuales encajan de forma fiable. Para garantizar esta fiabilidad, BÄR concede gran importancia a la máxima calidad de los componentes individuales en el diseño, la fabricación y el montaje de sus Cargolifts. Esta es la base de las amplias garantías y las ofertas adicionales para una protección práctica de la inversión.
Puede elegir entre:
Contrato de mantenimiento y reparación Bär CargoRate
Servicio completo, riesgo cero. Mediante el contrato de mantenimiento y reparación transforme los costes del ciclo de vida útil de difícil estimación en una tasa mensual fija. Y nuestros agentes de servicio asociados certificados mantendrán su Bär Cargolift en perfecto estado en todo momento. A lo largo de toda la vida útil del producto.
Extensión de garantía Bär CargoProtect
El éxito no se da por casualidad. Al adquirir la extensión de la garantía para su Bär Cargolift, puede extender aún más la garantía básica de 24 meses en caso necesario y proteger así su inversión de desagradables sorpresas. Totalmente seguro.
24 meses de garantía
Con BÄR obtendrá 24 meses de garantía en piezas y mano de obra de los nuevos Cargolifts, así como 24 meses de garantía en piezas de recambio originales Bär. Puede presentar la reclamación de garantía a través de la tienda web de Bär Cargolift.
La base para el uso eficiente a largo plazo de su Bär Cargolift es la inspección y el mantenimiento regulares:
Comprobación a intervalos regulares
La comprobación regular prescrita por ley (ITV) no solo mantiene su Cargolift en un estado perfecto, sino que simultáneamente supone un ahorro de tiempo y dinero.
Mantenimiento regular
El mantenimiento regular garantiza un funcionamiento perfecto del Bär Cargolift para el uso diario. Además, este es el requisito para que también exista el derecho de acogerse a la garantía durante el segundo año de servicio. Dado que la inspección técnica prescrita por ley (ITV) no incluye obligatoriamente el mantenimiento, el protocolo de servicio documenta las medidas necesarias.
Más contenidos sobre garantía y protección de la inversión
Su portal de servicio - La WebShop de Bär Cargolift
Por supuesto, en la WebShop encontrará todas las piezas de recambio originales de BÄR. También puede presentar una reclamación de garantía y vincularla directamente a su pedido de piezas. A continuación, podrá consultar el estado de tramitación de su solicitud en la vista general. Su socio de servicio de BÄR también envía las facturas de servicio del contrato de mantenimiento y reparación Bär CargoRate a BÄR a través de la WebShop.
Un servicio sostenible requiere piezas de repuesto de alta calidad
Como fabricante, BÄR sabe
- qué piezas están instaladas
- qué piezas de recambio originales se han perfeccionado para una máxima vida útil y
- cómo la interacción de los componentes conduce a un rendimiento óptimo en la aplicación.